Entretenida comedia dramática que cuenta el caso real de un youtuber que desafió a Wall Street en 2021. Una película de David contra Goliat con un reparto coral e historias intercaladas durante la pandemia en Estados Unidos.
Entretenida comedia dramática que cuenta el caso real de un youtuber que desafió a Wall Street en 2021. Una película de David contra Goliat con un reparto coral e historias intercaladas durante la pandemia en Estados Unidos.
Un emotivo cierre de la trilogía de los Guardianes de la Galaxia que remarca todos los elementos presentes en las anteriores entregas. La película ofrece una experiencia entretenida y un repertorio de encomiables mensajes.
El largometraje de Fredéric Tellier es una historia sobre la codicia y la falta de humanidad, presentes en las altas esferas sociales. Es un thriller que engancha, a la par que deja con mal sabor de boca.
Navot Papushado hila una serie de clips violentos con mucha acción, neones y unas actrices que han disfrutado con el proyecto. Pero fuera del magistral contenido visual, el film carece de argumento lógico y personajes definidos.
Una sucesión de épicas batallas con espectaculares efectos especiales que olvida que también se necesita una buena historia para que una película funcione. Godzilla vs. Kong ofrece ni más ni menos que lo que el título sugiere.
Waugh, director, y Butler, actor, se reúnen de nuevo ante una emergencia fílmica. Con todos los ingredientes del cine de catástrofes, su propuesta es un digno entretenimiento que sorprendre lo justo y esperado.
Una película más de denuncia social ante las injusticias laborales, con un buen equipo, pero un tono muy sombrío, además de escenas lascivas que, sin aportar nada, contribuyen junto con la simpleza y el sentimentalismo a la inverosimilitud de la historia.
Fallido thriller dirigido por Ang Lee e interpretado por Will Smith, en el que no funciona ni la acción, ni el humor característico del actor norteamericano.
Una película de terror que apuesta por la crueldad y el desasosiego como armas para captar la atención. Pascal Laugier abusa de lo escabroso y malsano, que acaba empañando lo demás.
Un drama que narra alteraciones en las orientaciones afectivas de sus protagonistas. El dibujo es triste y extremo, aunque no exento de acertadas observaciones.