
Con un clima semi documental, la segunda película de Carla Simón se convierte en una detallada mirada a un modo de vida que se va, mientras hace justicia a las personas que lo protagonizan.
Con un clima semi documental, la segunda película de Carla Simón se convierte en una detallada mirada a un modo de vida que se va, mientras hace justicia a las personas que lo protagonizan.
Carmen Machi es una desternillante protagonista en esta comedia que invita al espectador a una luna de miel un tanto peculiar. En fascinantes paisajes de las Mauricio, las vivencias de madre e hijo arrancan más de una carcajada.
David O. Russell reúne a muchos actores de renombre en un largometraje con una fotografía fascinante. Sin embargo, se centra tanto en el aspecto visual que descuida un poco lo que quería decir.
Vuelve una de las relaciones amorosas más inmaduras y poco apetecibles de los últimos años. Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin protagonizan de nuevo esta historia solo imaginable sobre el papel o en celuloide.
El extenuante día a día de una madre de familia trabajadora y en una frágil situación personal, laboral y social se convierte, de la mano de Gravel, en un relato trepidante y que invita a pensar.
La adaptación de la obra teatral supera su reto con creces gracias al trabajo del equipo, el montaje, la banda sonora y las interpretaciones. Amalric logra una película confusa y sorprendente.
Adiós, Señor Haffmann es un relato ambientado en la Francia ocupada por los nazis. Su discurso aborda cuestiones como la moralidad, la subyugación y la emancipación de la mujer en un espacio dramático limitado.
Ainbo y sus dos espíritus guía se unen en un viaje épico para acabar con la maldición de toda una aldea. Este film retrata importantes valores como la amistad, la superación de la muerte o el crecimiento personal y espiritual.
AMA-DAS visibiliza la vulnerabilidad y violencia que las mujeres con algún tipo de discapacidad pueden padecer por parte de sus parejas o conocidos. La apuesta por una visión observacional del espectador de la vida de las protagonistas es sugerente, pero resulta a ratos tediosa.
Como premisa, el relato de dos hermanos parecía prometedor. En su ejecución, resulta melodramático, afectado y tan chocante que lleva a la audiencia a cuestionarse cuál era el objetivo del largometraje.