Estamos en verano… desconectemos un poco

Como cada año por estas fechas, Contraste recuerda a los usuarios que desconectar es muy sano para el cerebro. Este año mucho más, si tenemos en cuenta que durante los meses de confinamiento hemos abusado de las pantallas, tanto para trabajar como para entretenernos o estudiar.

Así que ¡ánimo! Vivamos unas semanas de «desconexión» y volvamos a disfrutar con la vida que nos rodea. Para ello os proponemos la campaña #LiveYouRealLife que, por cuarto año consecutivo, lanzan la Fundación Aprender a Mirar y la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña.

¿De qué va?

Pues ellos mismos lo explican en este blog: #EcoTest, ¿controlas las pantallas o ellas a ti?

¿Cuánto tiempo has dedicado al ocio a través de las pantallas diariamente? ¿Te has dado de alta en alguna nueva plataforma audiovisual? Descubre en qué e-Fase te encuentras respondiendo las preguntas del #EcoTest.
Con él podrás ver hasta qué puesto han escalado los dispositivos digitales en tu día a día, pero ahora es tu decisión volver a la normalidad y recuperar el tiempo de otras actividades.

En resumidas cuentas: enfréntate a ti mismo y conócete. Para ello, puedes llevar a cabo nuestros test. Son sencillos, divertidos y rápidos de hacer. Además, al final, se te muestra un pequeño diagnóstico ¿te atreves?