![Crítica Sombras del pasado](https://contraste.info/desarrollo/wp-content/uploads/2024/06/Critica-Sombras-del-pasado-Cine.jpg)
Russell Crowe es la estrella de un thriller previsible y enredado. Aunque su inicio es bastante prometedor, en conjunto es una propuesta simplemente correcta, para los seguidores del género y, en concreto, del actor.
Russell Crowe es la estrella de un thriller previsible y enredado. Aunque su inicio es bastante prometedor, en conjunto es una propuesta simplemente correcta, para los seguidores del género y, en concreto, del actor.
Bertrand Bonello adapta su propia versión del relato de Henry James en una especie de melodrama distópico. Pese a ser confusa y desordenada, sus imágenes plantean reflexiones profundas ante las que detenerse.
Un drama biográfico que da voz a los Milli Vanilli para que narren su propia historia. Mediante saltos temporales, se acude a determinados momentos cruciales, mientras se exploran temas como el precio de la fama.
Un drama centrado en la vida de los hermanos Von Erich, su trayectoria en el mundo de la lucha libre y las múltiples tragedias que golpearon sus vidas. Una historia dura que halla la luz en su elogio al amor fraternal.
Una aventura sobre la búsqueda de la identidad y la resiliencia del espíritu humano. A partir de ahí, el film explora cómo la determinación y la orientación pueden encontrar un camino incluso en las situaciones más oscuras.
Un relato sobre la travesía de los que vienen a Europa en busca de mejores condiciones con unos planos visuales increíbles, pero con un guion pobre y simplista.
La película se ambienta en un futuro cercano y distópico. Con sólidas actuaciones y buenos efectos visuales, narra una historia de reencuentro paternofilial y lanza un mensaje inclusivo y animalista.
El diseño de los efectos visuales cuidado al detalle sumerge al espectador en su universo distópico. Pese a sus tropiezos de guion, se llena con una serie de valiosos mensajes, sobre todo en lo concerniente al medio ambiente.
Con un tono bastante más comedido, Paul Schrader vuelve con otro protagonista solitario y atormentado por su pasado. Aunque es un film más esperanzador, no llega a captarse su objetivo principal.
Los veteranos Pugh y Freeman protagonizan una trágica historia alrededor de la adicción. Con un enfoque esperanzador y optimista, muestran con acierto el peso de la culpa o el poder del perdón.