Género: -
Público: Todos
Plataforma de Fomento de Centros de Enseñanza orientada a padres y madres con información para el acompañamiento de los menores en el mundo digital
Género: -
Público: Jóvenes
«En el límite» es un libro de relatos sobre adolescencia y adicciones con cuatro historias para sensibilizar sobre tecnoadicciones o juego online
Género: -
Público: -
Programa de educación financiera y juego de simulación para que los jóvenes aprendan a gestionar su dinero de forma responsable
Género: Informativo
Público: -
Información, consejos y vídeos con personas reales que explican y ejemplifican temas como el sexting, ciberbullying, sharenting, menores pornodigitales,
cibercontrol, la dictadura del «Like»…
Género: -
Público: Todos
Este original método de aprendizaje se sirve de Instagram para acercar las ciencias sociales a las nuevas generaciones y a las aulas de los centros educativos.
Género: -
Público: -
En una época en la que cada vez es más difícil captar la atención de jóvenes escolares, propuestas así demuestran como los videojuegos, más allá de puro entretenimiento, son una buena herramienta educativa para lograrlo.
Género: Cultural, Informativo, Informativo
Público: Adultos
Cuadernos de Heródoto es un espacio que deja entrever la vocación de Muñiz por la enseñanza, la historia, la geografía y el arte. A partir de multitud de talleres e iniciativas, promueve un aprendizaje proactivo entre sus alumnos.
Género: Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo, Educativo
Público: Infantil
Juego infantil para aprender matemáticas, a cargo de INNOVAMAT EDUCATION. Bmath está diseñada por doctores expertos en didáctica matemática y pedagogía para mejorar el aprendizaje […]