Bertrand Bonello adapta su propia versión del relato de Henry James en una especie de melodrama distópico. Pese a ser confusa y desordenada, sus imágenes plantean reflexiones profundas ante las que detenerse.
Bertrand Bonello adapta su propia versión del relato de Henry James en una especie de melodrama distópico. Pese a ser confusa y desordenada, sus imágenes plantean reflexiones profundas ante las que detenerse.
Una secuela épica que honra a su predecesora, crece en cuanto a magnitud visual y narrativa y ahonda en toda su dimensión temática. Villeneuve dirige una obra cuidada al detalle y con un reparto estelar.
Con una actriz maravillosa y una exposición sincera de la complejidad de la vida, la película pierde fuerza a medida que avanza. Aunque el inicio es realmente sugerente, la cinta se acaba repitiendo demasiado.
Viggo Mortensen vuelve a trabajar bajo la dirección de David Cronenberg en un thriller oscuro e inquietante. Aunque plantea varias ideas, no las desarrolla y el resultado es únicamente un experimento visual.
Ildikó Enyedi adapta una novela en un ejercicio visual magistral y con un elenco que realiza un gran trabajo. No obstante, su propuesta carece de un buen guion que otorgue sentido a las más de tres horas de metraje.
El film de Wes Anderson es un proyecto formal llevado al límite. Tiene el innegable sello estético del director, pero el exceso ornamental (y de actores conocidos) acaba sofocando la evolución de personajes o el relato que se narra.
El cierre de Daniel Craig en la saga de James Bond es magistral. Con la misma acción y elegancia de siempre, esta última entrega descubre una versión más personal del agente, cuenta con sorpresas y resulta conmovedora.
Thomas Vinterberg filma un buen largometraje sobre una catástrofe. Acertadamente, pone el foco en el grupo de marineros que perecieron en el submarino, sosteniéndoles con la tradición, la familia y la profesionalidad.
Un joven escritor vuelve a la casa de su familia por primera desde que se marchase hace ya muchos años. Quiere comunicarles que está gravemente […]
El director Lanthimos se estrena en su primer largometraje en inglés con una historia confusa donde establece una forma coherente y un fondo que incomoda y descoloca al espectador.