Caballero Luna abre las puertas a un personaje que podría dar mucho más a su audiencia pero se pierde en un espacio lleno de cosas inexplicables.
Caballero Luna abre las puertas a un personaje que podría dar mucho más a su audiencia pero se pierde en un espacio lleno de cosas inexplicables.
Inspirada en el libro de Joe Hill, The Black Phone presenta una película de terror donde los jóvenes protagonistas se enfrentan a un siniestro secuestrador. La lograda ambientación y el acertado reparto elevan la calidad del proyecto frente al guion previsible.
Aunque no está a la altura de sus predecesoras, Eggers construye un apasionante y violento relato quimérico de venganza, con gran épica, imágenes visuales y crípticas, que quitan el aliento, y un elenco de estrellas idóneo.
Esta nueva entrega del cineasta Abel Ferrara resulta agotadora, ilógica y oscura. El producto final parece una gran desdibujada puesta en escena semionírica, con un desenlace impreciso y confuso.
Poética y divertida disertación sobre las relaciones madre-hija, cine-mentira, verdad y realidad.
Vincent D’Onofrio adopta la tarea de dirección por segunda vez para ofrecer un western muy bien resuelto, que recoge las tipificaciones del género y las aprovecha para satisfacer al espectador.
Una mezcla de géneros y una mezcla de tonos que sabe encajar bien los apuntes peculiares de risas, melodías y drama, mientras sobrevuela una crisis de pareja.
Paul Schrader retorna con un film que, aunque rodado con solvencia, no cala realmente en la crisis de fe, mientras desaprovecha los demás componentes humanos y sociales.
Valerian y Laureline son dos agentes federales al servicio del Consejo de Seguridad del Universo. Les ordenan recuperar un transmutador robado y llevarlo a la […]
Maud Lewis es una vivaz mujer con una artritis reumatoide que la provocado una discapacidad. Sueña con emanciparse y vivir una vida independiente en la […]