Pilar Palomero nos regala una preciosa adaptación llena de luz y humanidad. Con una realización medida y cercana y unas destacadas interpretaciones, la historia es un abrazo certero al corazón y nos hace reflexionar con esperanza.
Pilar Palomero nos regala una preciosa adaptación llena de luz y humanidad. Con una realización medida y cercana y unas destacadas interpretaciones, la historia es un abrazo certero al corazón y nos hace reflexionar con esperanza.
Una conmovedora historia ambientada en el universo de Wonder. Pese a su tono edulcorado y su estructura poco novedosa, conjuga los elementos con suficiente tacto como para emocionar y transmitir valiosos mensajes.
Levan Akin continúa con su activismo en favor de los trans a través de una historia de relaciones familiares y de amistad. En ella hace una magistral exposición de la situación desfavorecida en ciudades poco conocidas.
La secuela del archiconocido payaso pierde su razón de ser y su tono político en una película bañada de música. Lady Gaga destaca por su esfuerzo para elevar un conjunto irregular que siembra dudas y desconcierta.
La convincente interpretación de Rachel Sennott transmite al público el desasosiego de esta historia dura y triste. Junto a ella, una correcta realización acaba de redondear la atmósfera depresiva del film.
Un trágico acercamiento biográfico a la figura de Hildegart Rodríguez al estilo de los actuales true crimes. A pesar de su falta de sutileza puntual y su cambio de tono, queda una propuesta adulta interesante sobre la que poder discutir.
Icíar Bollaín firma un título sobrecogedor que relata el acoso que vivió Nevenka Fernández en Ponferrada y el posterior proceso de denuncia. Con un gran reparto y buen ritmo, es un título eficaz.
Este thriller propone un escenario poco novedoso, aunque intrigante, pero no sabe desarrollarlo consistentemente. En esa línea, se pierde en giros sobreexplicados y el tanteo superficial de ciertos temas.
Un recorrido por la Polonia de los años 90 permite revisitar el horror de la Segunda Guerra Mundial a través de la mirada de un superviviente y de su hija. Es una historia emotiva, aunque quizá un tanto ligera.
El film de Valérie Donzelli trata el tema de la violencia machista sin el cuidado ni la originalidad de otras propuestas similares. Ni el reparto ni el guion logran que la película llegue más allá de una propuesta de serie B.