La habitual comedia veraniega de Santiago Segura llega con todos los ingredientes que sus seguidores esperan: muchas bromas, diferentes enredos y unos personajes que nos han acompañado los últimos cinco años.
La habitual comedia veraniega de Santiago Segura llega con todos los ingredientes que sus seguidores esperan: muchas bromas, diferentes enredos y unos personajes que nos han acompañado los últimos cinco años.
La segunda parte de las aventuras de unos niños en un tren es bastante parecida a la original, aunque con menos frescura. A pesar de su simpleza, conforma una propuesta amable para pasar un rato divertido.
Jordi Vallejo adapta su obra de teatro a la gran pantalla. El film plantea un debate un universal con un guion coherente y un elenco que dota de naturalidad y realismo a los personajes.
Ángeles Reiné dirige una comedia amable y familiar que refleja con cariño el amor entre un padre y una hija. Con un buen reparto y una historia sencilla, la película consigue dejar un buen sabor de boca y alguna sonrisa.
La familia García vuelve para contarnos sus aventuras navideñas con la pequeña Cris, el novio de Sara y el padre de Marisa, “el abuelo”, en la casa. La diversión está servida.
La propuesta de Macarena Astorga es una aventura sencilla y simpática dirigida a toda la familia. Aunque no aporta nada nuevo, cuenta con los ingredientes necesarios para entretener un rato y transmitir amabilidad.
Santiago Segura regresa con su propuesta cinematográfica cómico-familiar del verano. Menos sólida y blanca que sus dos predecesoras, mantiene el interés y entretiene, en especial la trama de adultos.
El mito sobre un monstruo que asesina mujeres despiadadamente no logra plantearse con acierto, aunque propone una mezcla sugerente entre realidad y ficción. No provoca miedo ni intriga, pero cuenta con buenas interpretaciones.
La segunda parte de la comedia que más triunfó el verano pasado aterriza con todos los elementos para cautivar. Santiago Segura aúna humor, buen ritmo y el contexto de comedia familiar como rasgos de eficacia.
Entretenida comedia familiar para el verano, en la que Santiago Segura interpreta a un marido-cuñado que desencadena divertidas y locas situaciones al quedarse solo a cargo de sus cinco hijos.