Un amor de verano que pretende ser eterno en un cuento que no es, ni mucho menos, perfecto.
Un amor de verano que pretende ser eterno en un cuento que no es, ni mucho menos, perfecto.
El largometraje contaba con una premisa interesante, intérpretes solventes y una buena fotografía. No obstante, la cantidad de clichés y la desorientación del guion impiden que sea ese fascinante retrato que prometía ser.
Álex de la Iglesia presenta su nueva obra de terror homenajeando al slasher por medio de una mezcla de géneros cinematográficos algo confusa que incorpora elementos de la cultura pop.
Los míticos sketches de Camera Café dan el salto a la gran pantalla en un mejunje disparatado. Su historia es irregular y convencional, pero consigue con creces el objetivo de hacer reír al público amante del humor absurdo.
La ópera prima de Pedro Collantes funciona bien como reflexión sobre la vida de una actriz que se abre paso en lo personal y profesional. Con cámara serena, la trama pierde frescura en algunos momentos.
Nacho Álvarez ha creado un musical al hilo de las canciones de Raffaella Carrá. El resultado es una propuesta simpática, ligera e ideal para cumplir uno de los fines del cine que es el de entretener y pasar un rato agradable.
Película novel que pretende convertirse en una comedia de enredo. Las trabas que genera el guion dejan poco margen a un buen elenco, perdido entre golpes de efecto sin efecto.
Santi Amodeo aglutina un conjunto de géneros y situaciones estrambóticas, salpicadas de escenas bochornosas, que contrastan con el planteamiento argumental: un drama al hilo de la muerte de un ser querido.
Divertida comedia que fluctúa entre las costumbres vascas y las suizas, con una narrativa muy actual, sobre un pueblo que está dispuesto a todo para obtener beneficios económicos.
El director y guionista argentino Alejo Flah realiza una nueva incursión en la comedia alocada y de tintes costumbristas, que no acaba de funcionar.