La reciente Palma de Oro en Cannes es un análisis anatómico de la imagen para indagar en la verdad y las relaciones de pareja. La directora construye loablemente el drama y el suspense, sin saber darle un cierre a la altura.
La reciente Palma de Oro en Cannes es un análisis anatómico de la imagen para indagar en la verdad y las relaciones de pareja. La directora construye loablemente el drama y el suspense, sin saber darle un cierre a la altura.
Es complicado encontrar coherencia en el enrevesado guion de Decodts y Larivière. No obstante, el elenco protagonista ayuda a dejar un buen sabor de boca al que consigue aguantar el metraje.
Ozon relata el caso Preynat con una puesta en escena tan académica y tan centrada en el relato de hechos y reacciones que hace cuestionar la necesidad de la ficción y pensar más en la necesidad de haberlo hecho en formato documental.
Charuel deriva la película, desde el naturalismo inicial, hacia el cine de intriga donde Pierre, a modo de aprendiz de gánster, tendrá que empezar su propio baile de máscaras para no levantar sospechas respecto a las desapariciones de algunas de sus vacas.
Jeannette es hija de unos sencillos pero adinerados representantes de la nobleza rural francesa. Ellos conciertan su matrimonio con el vizconde de Lamare, menos pudiente […]
Angélique es una mujer muy tímida que se dedica a la elaboración de chocolates y acude a pequeñas sesiones en grupo en las que trata […]