El cine de Paul Thomas Anderson regresa con viraje hacia lo aparentemente trivial para mostrar algo que no lo es: cómo cada época contiene sus transformaciones y sus jóvenes susceptibles al amor y a forjarse una identidad.
El cine de Paul Thomas Anderson regresa con viraje hacia lo aparentemente trivial para mostrar algo que no lo es: cómo cada época contiene sus transformaciones y sus jóvenes susceptibles al amor y a forjarse una identidad.
El día de la bandera se presenta como un drama familiar coprotagonizado por Dylan Penn y su padre y director, Sean Penn, al que no le falta calidad interpretativa, pero sí carece de personalidad en la dirección.
El francotirador Jim Terrier, miembro de un equipo de mercenarios, mata al Ministro de Minas del Congo. Tras el atentado, Terrier se ve obligado a […]
Walter Mitty es la versión moderna de alguien que sueña despierto. El editor fotográfico (gerente de activos de clisés), normal y corriente de la revista […]
Los Angeles, años 40. El capo de la mafia Mickey Cohen domina la ciudad. Los estamentos políticos y judiciales se han visto corrompidos por su […]
Repaso documental a la vida y producción del guionista y director Woody Allen.
Cheyenne es una antigua estrella de rock de raíces judías que, retirado y entrado ya en la cuarentena, se arrastra con desidia por su aburrida […]
Matthew Poncelet, un joven condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen. […]
Silvia Broome, una intérprete nacida en África, que oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano que viajará para hablar en la Asamblea General […]
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran niños, pasaban los días jugando al béisbol en la calle. […]