La secuela del personaje icónico interpretado por Michael Keaton es un festival visual y magnético que plasma la esencia de Tim Burton. No obstante, no es el relato original que algunos esperaban.
La secuela del personaje icónico interpretado por Michael Keaton es un festival visual y magnético que plasma la esencia de Tim Burton. No obstante, no es el relato original que algunos esperaban.
A pesar de sus divergentes efectos especiales, la primera película independiente del velocista escarlata brinda un rato ameno. Además, la emotiva historia maternofilial de fondo acaba redondeando el film en positivo.
Martin Campell y Richard Wenk remozan un poco las tramas de acción, con asesinas implacables, aunque sin mucho riesgo. El resultado es entretenido en lo visual y algo fallido en lo narrativo.
Michael Keaton es un perfecto protagonista en una biografía correcta sobre el abogado que trabajó el fondo de compensación a las víctimas del 11S. El film plantea cuestiones complejas y cuenta con personajes bien definidos.
Sorkin escribe y dirige un nuevo relato sobre la norteamérica contemporánea. Netlix le ha producido un drama judicial que contiene gran parte del estilo de este cineasta, aunque algo atemperado para llegar a más espectadores.
Maravillosa y entrañable reedición del clásico de Disney sobre un elefante capaz de volar con sus enormes orejas. Tim Burton recupera toda su magia en una película plagada de grandes actores y memorables escenas. Una historia para el disfrute de toda la familia.
Mitch Rapp (Dylan O’Brien) pasa por una traumática experiencia que le conduce, tras varias peripecias, a ser un recluta de operaciones encubiertas de la CIA […]
Después de la experiencia vivida en la Guerra Civil con Los Vengadores, el adolescente Peter Parker regresa a casa de su tía May y al […]
El Fundador cuenta la historia de cómo Ray Kroc (Michael Keaton), conoció en 1950 a los hermanos Mac y Dick McDonald. Ambos llevaban una hamburguesería […]
Spotlight es el nombre que recibe la sección de periodismo de investigación del Boston Globe. En el año 2001, los cuatro reporteros que lo integran […]