Bajo la dirección de Rodrigo Sopeña, el reparto español consigue convertir una situación de lo más corriente en un relato divertido y totalmente inesperado.
Bajo la dirección de Rodrigo Sopeña, el reparto español consigue convertir una situación de lo más corriente en un relato divertido y totalmente inesperado.
Con una brillante actuación de Enric Auquer, El maestro que prometió el mar se sitúa como una película inspiradora para el mundo educativo gracias al trabajo que desempeñó su protagonista en un colegio de Burgos.
Una comedia más de dinámicas insanas, conflictos forzados y exagerados, que se intentan encubrir tras mensajes positivos –sobreexplicitados– y un edulcoramiento final que intenta borrar la maldad presentada.
Esta adaptación del cuento original de Narciso Ibañez Serrador es una obra que aspira a la comedia con una historia de terror de base. Lamentablemente, es una combinación que para nada casa bien.
Sinjar es un relato lleno de ambición y sensibilidad que sigue la vida de tres mujeres afectadas por el yihadismo. No obstante, su coraje queda desdibujado por una narrativa que no interrelaciona ni profundiza lo adecuado en las tramas.
José Luis Garci retoma la dirección en un nuevo caso del detective Areta, situado justo antes de la muerte de Franco, que obsequia al espectador con una película de las de antes, honrando al cine negro.
Julio Médem retorna con un caos de motivos y personajes, que aburren, desorientan y provocan hastío.
Una comedia que acerca una reflexión sobre las capacidades del ser humano, a veces, ocultas a primera vista.
Francia, inicios de la Segunda Guerra Mundial, Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. […]
Una adaptación del clásico de Lorca donde resaltan los aspectos técnicos y la visión de la directora. Sin embargo, la narración queda en un segundo plano, tratada con menos esmero.