Aunque el teorema sobre el que trabaja Marguerite es indescifrable para la mayoría y el personaje está estereotipado, la actriz hace un trabajo lo suficientemente bueno como atrapar la atención del espectador.
Aunque el teorema sobre el que trabaja Marguerite es indescifrable para la mayoría y el personaje está estereotipado, la actriz hace un trabajo lo suficientemente bueno como atrapar la atención del espectador.
Una prescindible propuesta de Catherine Breillat que si bien demuestra un buen manejo formal, el trasfondo del film cae en un desinterés absoluto y en un desapego emocional.
El segundo film de Sylvie Ohayon es un extraordinario reflejo de procesos por los que pasan muchas personas. Es un título exquisito, cercano, con los detalles muy cuidados y de gran calado.
Jodice estrena su primer largometraje de ficción con un retrato del poeta Gabriele D’Annunzio, en el marco del fascismo en Italia. El resultado es un guion desafortunado y desorientado que no engancha.
Alessandro (Stefano Accorsi) es italiano, viudo y forma parte de un grupo de música barroca en Estrasburgo. Vive con su hija Irina (Lisa Cipriani), de […]