
Gamberra y divertida comedia de los creadores de La que se avecina en la que, a pesar de estar llena de escenas muy ocurrentes, pesa en exceso el humor grosero y sexual.
Gamberra y divertida comedia de los creadores de La que se avecina en la que, a pesar de estar llena de escenas muy ocurrentes, pesa en exceso el humor grosero y sexual.
Marqués adapta uno de sus cortometrajes para hacer una sátira social sobre las desventuras del paro en nuestro país. Aunque demasiado largo para ser una película, y no un sketch, hará reír y sonreír.
Comedia dramática que muestra la cara anónima de un fenómeno social actual a través de la peculiar relación entre dos mujeres que, aparentemente, no tienen nada que ver entre ellas. Una historia novedosa, tierna y divertida.
Sketches con anacronismos históricos, vídeos musicales, parodias y secuencias de animación componen los 30 minutos del humor más surrealista de nuestro país.
Santi Amodeo aglutina un conjunto de géneros y situaciones estrambóticas, salpicadas de escenas bochornosas, que contrastan con el planteamiento argumental: un drama al hilo de la muerte de un ser querido.
Esta adaptación de La higuera de Ramiro Pinilla respeta lo esencial del libro, pero la excesiva caricaturización y la simpleza e inverosimiltiud de las réplicas rebajan su nivel.
Esta mezcla de ficción y documental sobre el proceso de creación de una película puede dejar algo perplejo al espectador. Berto Romero y Carlo Padial intentan algo nuevo pero no se sabe muy bien si lo consiguen.
El thriller se mezcla con un humor porteño, en el que fracasa todo intento de ir más allá de la broma exagerada y de la acción cargada de violencia.
31 de diciembre. 16:30 horas. Un tren que va de Barcelona a Madrid se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. Incomunicados […]
Jóse (Pepón Nieto), en paro, es enviado por la ETT, como figurante, a un local de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación […]