Andrés Torres lleva veinte años en el mundo artístico. Ha trabajado en radio, teatro, programas televisivos – Arucity o Força Barça–, y como monologuista. Además de todo este recorrido, Torres es padre de cuatro hijos, y algunos de ellos están pasando por su etapa más complicada: la adolescencia.
Es de ahí de donde saca el contenido: de todas esas situaciones que, como padre, no llega a comprender. De esta manera, con humor, relativiza aquello que puede preocuparnos de nuestros hijos: encargos en casa, adicciones a las tecnologías, crítica del lenguaje boomer, poca emoción en los planes familiares, etc.
Aún así, la calidad del material no siempre hace justicia al contenido. Algunos vídeos de actuaciones obtenidos a partir de los espectadores carecen de buena visión y en otros la iluminación no es la indicada para grabar. En estos, sin ningún criterio aparente, los títulos se introducen en unos y otros, y la tipografía va variando sin permitir un fácil seguimiento del contenido.
Pero Torres no se queda en las redes sociales: el humor es su trabajo, de este modo, en Instagram vemos cómo promociona su último show: Hij@s: el club de los malos padres. Un espectáculo perfecto para todos aquellos padres que quieran empatizar se sientan identificados con las situaciones que él nos cuenta.
Para terminar, un hecho a mencionar es la nula separación entre su contenido profesional y personal, ya que todo se publica en una misma cuenta. De este modo, quien quiera reírse con su contenido también estará enterado de sus escapadas familiares y otros planes.
Firma: Laura Corpas
Enlace: https://www.instagram.com/andrestofe/
Género: Comedia familiar, Humor
Andrés Torres es un monologuista que disfruta haciendo reír a la gente. En sus cuatro hijos encuentra el material necesario para hilar sus monólogos y vídeos en redes sociales.