Nanni Moretti presenta una obra sumamente vitalista y crítica. Consciente del contexto socio-político actual, el director ofrece un relato de luz que entretiene y hace reflexionar, siempre de forma optimista, sobre temas presentes.
Nanni Moretti presenta una obra sumamente vitalista y crítica. Consciente del contexto socio-político actual, el director ofrece un relato de luz que entretiene y hace reflexionar, siempre de forma optimista, sobre temas presentes.
Un relato contenido, sobrio y pausado sobre las relaciones de poder, con un magnífico trabajo actoral que sirve como loa a la compasión y la empatía bajo un trágico trasfondo de denuncia del entramado presidiario.
La cámara sigue de cerca a tres familias de un mismo edificio, a lo largo de una década, en un emotivo film que combina excelentemente las diversas historias. Sin embargo, el guion es forzado y el tono general amargo.
Turín, 1969. La idílica infancia de Massimo se ve truncada a los nueve años por la muerte de su madre. 30 años después, tras pasar […]
En cuanto a la forma, se evitan las reglas narrativas, pues se combina ficción y realidad; un mecanismo que conduce al espectador hasta tal punto que no distingue la diferencia (de inmediato) entre ambas.
Miel es el nombre en clave de Irene, una joven que trabaja practicando la eutanasia a enfermos terminales. Pertenece a una red clandestina que promete, […]
Miel es el nombre en clave de Irene, una joven que trabaja practicando la eutanasia a enfermos terminales. Pertenece a una red clandestina que promete, […]