Llega a Clan TV una de las series preescolares con más éxito en Rusia. Kid-e-Cats se suma al amplio repertorio de animaciones sobre gatos, entre ellas Peg + Gato y Kitty no es un gato.
En la nueva propuesta, una voz en off narra la historia a la vez que avanza la aventura. Esta se desarrolla en unos escenarios construidos en 2D, con mucho color y unos trazos sencillos que evocan a dibujos hechos por niños.
De primeras, nos podría recordar a 44 gatos, pero realmente se trata de una idea distinta. Kid-e-Cats no pretende presentar una trama en la que se enlazan los distintos capítulos ni en la que se crean situaciones inverosímiles. Tan solo quiere, en cinco minutos, enseñar a los más pequeños algo sobre el funcionamiento del mundo: cómo preparar una ensalada, qué pasos hay que seguir para coger un avión, dónde inspirarse para escribir un cuento, etc.
En resumen, tres hermanos que se lo pasan bien mediante acciones cotidianas, y, a través de ellas, aprenden cosas prácticas para la vida.
Firma: Júlia Nafría
Género: Serie
Año: 2015
Cadena: Clan TV
Intérpretes: -
Presentador: -
Los gatitos Cookie, Pudding y Candy son hermanos y viven en la ciudad con sus padres. Gracias a su imaginación, resuelven de un modo muy divertido las distintas situaciones de la vida.
Título original: Kid-e-Cats
Creador: Dimitry Vysotskiy
Director: Dimitry Vysotskiy
Guión: Darina Shmidt, Dimitry Vysotskiy
Productora: CTC Media, Studio Metrafilms
Duración: 5’
País: Rusia