Lo que comienza como una crítica al consumismo y al capitalismo, acaba deviniendo un slasher previsible que disfruta haciendo hincapié en sus escabrosas escenas y disfrutando morbosamente de las matanzas perpetradas.
Lo que comienza como una crítica al consumismo y al capitalismo, acaba deviniendo un slasher previsible que disfruta haciendo hincapié en sus escabrosas escenas y disfrutando morbosamente de las matanzas perpetradas.
Woody Allen retorna con su propuesta anual, esta vez enclavada en San Sebastián y su Festival de cine. Con todos los rasgos argumentales y estilísticos de su cine, el film mantiene alguna chispa y refleja otras algo agotadas.
Intento de drama indie sobre el amor que fracasa en lo de drama, en lo de indie y, sobre todo, en lo de amor.
En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de […]
El dueño de una de las escuderías de Fórmula 1, Carl Henry (Burt Reynolds), ve cómo el principiante Jimmy Bly (Kip Pardue), que aspira al […]
Les Galantine es un hábil paparazzi, pero demasiado bocazas para poder colarse en las fiestas de famosos y conseguir su esperada exclusiva. Es entonces cuando […]
J. Wigand es un científico y alto directivo de una de las grandes tabacaleras americanas que es despedido por oponerse a un proyecto de la […]