Siempre a tu lado se trata de la segunda película dirigida por Tony Goldwyn, más conocido por su faceta de actor, en películas como Ghost y El coleccionista de amantes. Se trata de una comedia dramática sin pretensiones, con un guión y una trama algo flojos, pero salvada por un reparto excepcional: Ashley Judd (Normal Life), Greg Kinnear (Mejor imposible), Hugh Jackman (X-Men), Marisa Tomei (Solo tú), y Ellen Barkin (Una rubia muy dudosa).
Teniendo en cuenta cómo se trata el tema de las relaciones de pareja, como si las personas sólo actuásemos por instinto o como si el acostarse con alguien fuese una necesidad biológica, y que la historia es bastante floja, resulta una película frívola, sin interés alguno.
Firma: Redacció
Extras DVD:
Director: Tony Goldwyn
Guionistas: Elizabeth Chandler
Intérpretes: Ashley Judd, Greg Kinnear, Hugh Jackman, Marisa Tomei
Género: -
País: EE.UU.
Fecha estreno: 22/06/2001
Lenguaje: Grosero
Jane, (Ashley Judd) la protagonista, disfruta de una fantástica situación tanto laboral como personal. Trabaja en un importante programa de televisión, y parece haber encontrado al amor de su vida, Ray (Greg Kinnear), un ejecutivo de la cadena. Pero todo se complica cuando Ray la abandona sin motivo aparente. Jane entonces intentará encontrar una respuesta al comportamiento masculino, haciendo una semejanza con el comportamiento animal. Aunque gracias a la situación que vive su hermana con su marido, que contradice claramente lo que Jane piensa de los hombres, y a su compañero de trabajo, Eddie (Hugh Jackman), con el que acabará compartiendo piso, se dará cuenta de que con los hombres no está todo perdido.
Título original: Someone Like You...
País: EE.UU.
Duración: 97'
Fecha producción: 2001
Distribuidora: -
Color: Color