Se trata de una sitcom americana con todas las características que esto supone, guiones aceptables para un amplio abanico de públicos, interpretaciones llevadas a cabo con buenos resultados, diálogos y escenas divertidas que propician un entretenimiento liviano y moralinas particulares de esta cultura estadounidense con cierto puritanismo para unas cosas y mucha transigencia para otras.
El resultado es una comedia para que disfrute el público adulto pero que, seguramente, también puede cautivar a los adolescentes, la noche de los martes, por su asequible guión y por las absurdas peripecias de sus protagonistas. Con, por ahora, dos temporadas completas, esta serie recurre a los cameos de personajes famosos para atraer a la audiencia y aportar diversidad a las tramas.
Firma: Mar Pons
Género: Serie
Subgénero: Comedia
Año: 2011
Cadena: FDF
Intérpretes: Christoph Sanders, Hector Elizondo, Kaitlyn Dever, Molly Ephraim, Nancy Travis, Tim Allen
Presentador: -
Mike Baxter tiene tres hijas, Eve, con trece años y un desbordante interés por el deporte es lo más parecido al chico que no tuvo; Mandy, una adolescente de 17 años a quien le cuesta concentrarse en otra cosa que no sean los chicos y la moda y Kristin, de 20 años, madre soltera de un niño llamado Boyd.
Al clan familiar se suma Vanessa, la madre y esposa que posee un carácter práctico y pacífico. El objetivo de Uno para todas es demostrar que el regreso de Vanessa al mundo laboral no es un inconveniente, aunque obligue a Mike a tomar las riendas del cuidado de la casa y de las tres hijas del matrimonio.
Título original: Last man standing
Creador: Jack Burditt
Director: John Pasquin
Guión: -
Productora: 21 Laps Entertainment
Duración: 30'
País: EE.UU.
Programación: Dm - 22:35 h.