Conservando las semillas que plantó la película, esta serie sigue siendo una explosión de color, música, baile y afectos a discreción. Los pequeños habitantes de Villa Troll protagonizan, en apenas diez minutos, una historia de la que siempre se puede sacar algún aprendizaje.
El perdón, la confianza, la generosidad, la comprensión y un largo etcétera de buenas conductas estallan en un ambiente de felicidad, amabilidad y ganas de mejorar. A todo ello se suman el sentido del humor y el ingenio al relatar las aventuras.
También los caracteres –definidos y muchas veces opuestos– de sus personajes son fuente de discordia y malos entendidos. Así es como se muestra al pequeño espectador lo importante que resulta conocer, aceptar y respetar la diversidad. Además, se insiste en que para ser felices primero hay que hacer felices a los demás.
Las historia se cuentan al ritmo festivo de los Trolls y, entre canciones y bailes, podemos acompañar a estas criaturas mágicas a un mundo imaginario y muy, pero que muy brillante, aunque en ocasiones algún detalle molesto apague temporalmente su resplandor.
Género: Serie
Año: 2018
Cadena: Clan TV
Intérpretes: -
Presentador: -
Únete a Poppy, Branch y al resto de los habitantes de Villa Troll. Junto a ellos puedes disfrutar de una fiesta interminable en su fantástico hogar arbolado. En esta serie animada (que sigue los pasos de la película), los Trolls se adaptan rápidamente a convivir con Bridget, el rey Grisel y los malhumorados Bertenos. Con ellos, el choque cultural es inevitable.
Pero en Villa Troll, además de travesuras, música, baile y muchas cosas que festejar, también sus habitantes tienen tiempo para disfrutar de la amistad. Y, sobre todo, para ayudarse unos a otros siempre que sea necesario.
Título original: Trolls: The Beat Goes On!
Creador: Hannah Friedman, Matthew Ireland Beans
Director: -
Guión: Matthew Ireland Beans
Productora: DreamWorks Animation
Duración: 11'
País: EE.UU.