Los Skinner

Crítica Los Skinner

Leyendas, maldiciones, reliquias e historias imposibles cobran vida en estas entretenidas aventuras animadas.

Desde Australia llegan estas aventuras que cuentan con dos temporadas y 52 episodios en total. Los Skinner pertenece a ese tipo de animaciones en 2D cuyo contenido se dirige a un público entre infantil y adolescente, en las que prima el argumento y los personajes por encima de la técnica y que incluye ciertos toques más complejos de terror, magia y humor.

Al estilo Scooby Doo, los protagonistas se enfrentan a enigmáticos espectros, fábulas y objetos mágicos que alteran el orden natural de las cosas. Cuatro adolescentes, con diversidad de caracteres y metodologías, trabajan juntos para proteger a la humanidad. Es una buena misión para la que hace falta valentía, compañerismo y perspicacia. Los inventos sofisticados, la intervención de la suerte y la ayuda de los adultos también encuentran su espacio en la narrativa de esta serie.

Los Skinner es un formato clásico que siempre cuenta con seguidores y que propone una mezcla de misterio, acción, comedia y diversión animada.

Subgénero: 2D, Animación

Año: 2014

Cadena: Clan TV

El explorador mundial Augustus Skinner ha muerto. Ahora, sus cuatro nietos adolescentes han heredado la gran y antigua Mansión Skinner. Pero el abuelo también les dejó una gran sorpresa: los Skinner se han convertido en Guardianes de los Secretos Perdidos. Así, deben custodiar una colección de artefactos repartidos por todo el mundo que poseen poderes extraños. Pero no solo se trata de objetos, también son los vigilantes de algunas criaturas locas que nadie creía que existieran realmente.

El nuevo equipo Skiner, formado por Henry, Tara, Edward y Charles debe tener cuidado porque, en las manos equivocadas, cualquiera de esos objetos puede representar un peligro definitivo para la humanidad. Suerte que siempre pueden contar con la ayuda de Julia y el mayordomo Wellington. Este es el nuevo mundo alucinante, divertido y monstruoso de la familia Skinner.

Título original: The Skinner boys: Guardians of the Lost Secrets

Creador: Steve Lyons

Director: Eugene Linkov, Pablo de la Torre