Para consolidar su supremacía en Netflix, la tercera temporada de Los Bridgerton ofrece a su público exactamente lo que quiere y pone el foco en el personaje que parecía de mayor interés: Penelope Featherington. Sin esconder sus evidentes intenciones, la franquicia saca todas sus armas para acabar de conquistar al espectador (y eso incluye recuperar numerosas y explícitas escenas de sexo).
De este modo, se repiten los elementos que resultaron tan exitosos en las entregas anteriores y se redondea la experiencia dando el protagonismo a Nicola Coughlan, que acaba siendo prácticamente lo único destacable en estos episodios. La magnética interpretación de la actriz, acompañada de un elenco más que correcto, absorbe al espectador, que se ve otra vez adicto a este drama insustancial.
Firma: Patricia Amat
Género: Serie
Subgénero: Drama, Época, Romance
Año: 2024
Cadena: Netflix
Intérpretes: Claudia Jessie, Golda Rosheuvel, Hannah Dodd, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Nicola Coughlan, Simone Ashley
Presentador: -
Esta vez es el turno para debutar de Francesca Bridgerton, pero debido a su discreción queda pronto eclipsada por otros escándalos.
Penelope se ha rendido tras su largo enamoramiento por Colin y pretende encontrar marido en esta temporada. Por su parte, Colin se ofrece a ayudarla para poder recuperar su amistad. El propósito de la joven es seguir manteniendo su actividad como Lady Whistledown pero ese objetivo está aumentando la brecha entre ella y Eloise.
Título original: Bridgerton
Creador: Chris Van Dusen
Director: -
Guión: Abby McDonald, Chris Van Dusen, Joy C. Mitchell
Productora: ShondaLand
Duración: 60'
País: EE.UU.
Temporada: 3