Rob Lowe y John Owen Lowe, padre e hijo tanto en la ficción como en la vida real, protagonizan una serie creada, dirigida y guionizada por ellos mismos. Una sitcom enmarcada en el ambiente laboral que no tiene más pretensiones que hacer pasar el rato a los espectadores.
Y es que si hay una palabra que define el producto, es esta: excentricidad. Son excéntricos los personajes, las decisiones que toman y las soluciones que se proponen ante los conflictos. Y esto viene provocado por la inestabilidad emocional del protagonista, un genio capaz de hacer grandes descubrimientos científicos, pero que se achica ante los problemas del día a día y, especialmente, las relaciones sociales.
Con esto, se trata de una propuesta rápida, sencilla y superficial. Nos habla de superar la muerte, de inseguridad afectiva y del vínculo paternofilial, pero nada con profundidad. A la vez, esta carencia se convierte en el atractivo que ofrece para aquellos que buscan un título sin más, para reírse un poco y olvidar pronto.
Firma: Júlia Nafría
Género: Serie
Subgénero: Comedia
Año: 2024
Cadena: Netflix
Intérpretes: Emma Ferreria, John Owen Lowe, Rachel Marsh, Rob Lowe, Sian Clifford
Presentador: -
Ellis Dragon, un genio de la biotecnología, no consigue dominar la pena que le ha causado la muerte de su mujer. Por causa de esto, sus investigaciones no prosperan y, como solución, su secretaria decide traer a su hijo, que vive lejos de la ciudad, para que, juntos, sigan adelante.
Título original: Unstable
Creador: -
Director: John Owen Lowe, Rob Lowe, Victor Fresco
Guión: John Owen Lowe, Rob Lowe, Victor Fresco
Productora: Netflix
Duración: 25'
País: EE.UU.