Divertido programa americano, muy a su estilo: exagerado, motivador y con muchas ganas de celebrar. En cada emisión se selecciona a alguien que, a nivel privado o profesional, encarga un pastel para celebrar un aniversario de empresa, un evento, una boda o un cumpleaños. Principalmente, destaca la increíble la imaginación del equipo de repostería y cómo se trabaja la idea para sorprender al cliente, quien solo ha aportado las ideas básicas.
Desde la Osa Mayor en pastel, pasando por un cocodrilo tamaño natural o un dragón que saca fuego por la boca, a un pastel giratorio o una máquina de pinball que, además de estar deliciosa, sirve para jugar. Castillos medievales, campos de futbol, canchas de básquet… en fin, un elenco de posibilidades impensables que pueden llegar a convertirse en ¡un pastel!
Es un programa corto y entretenido para ver en familia, aunque imposible de imitar en casa. Es evidente que cada repostero trabaja con un montón de aparatos especiales que, normalmente, no se tienen en casa. Sin embargo, Crazy cakes sirve para dar ideas, trucos o para desarrollar nuestros propios proyectos dentro de las posibilidades que tengamos. Imaginación y creatividad al poder y ¡a divertirse en la cocina!
Firma: Rosamaría Aguilar
Género: Divulgativo
Subgénero: Cocina
Año: 2018
Cadena: COSMO
Intérpretes: -
Presentador: Timbo Sullivan
Crazy cakes lleva a los espectadores por diferentes reposterías de todo Estados Unidos. Sin embargo, no se trata de mostrar simples tiendas de pasteles, no. El equipo del programa visita los lugares donde se hacen las tartas más originales y “locas” (de ahí el título) que se pueden imaginar.
Crazy cakes ofrece la oportunidad de descubrir desde pasteles para bomberos donde hay que apagar un fuego, hasta réplicas de animales de tamaño natural. Una “locura” de imaginación sin límites para disfrutar y conocer cómo se “construyen” estos insólitos dulces.
Título original: Crazy cakes
Creador: -
Director: -
Guión: -
Productora: -
Duración: 25'
País: EE.UU.