Una serie que fantasea con un mundo apocalíptico en el que no existen buenas personas. Aunque la producción es imponente, la historia que se explica nos deja preocupados.
Una serie que fantasea con un mundo apocalíptico en el que no existen buenas personas. Aunque la producción es imponente, la historia que se explica nos deja preocupados.
Para acabar de afianzar a sus seguidores, la tercera temporada de Los Bridgerton cede el protagonismo a su personaje más hipnótico. Además, no se olvida de incluir diversas escenas de sexo para mantener el tono con el que empezó.
Una adaptación que, a pesar de la oscura propuesta del guion, cuenta con una protagonista y un entorno interesantes.
La generosa duración de cada capítulo (90 min.) permite que la trama se desarrolle de forma sosegada. A pesar de su toque fantasioso, esta serie se ve con gusto por sus paisajes y sus personajes.
Geek Girl es una propuesta inofensiva –aunque vacía de contenido– dirigida a los adolescentes. Sin duda, la temática atraerá al público objetivo, pero la actuación de algunos personajes provocará rechazo a los más exigentes.
Una comedia romántica, con algún elemento refrescante, que está hecha a medida y de forma correcta para los seguidores del género. Unas solventes actuaciones y un breve metraje redondean un ameno visionado.
Una vez más, la atrocidad de la guerra y sus víctimas son protagonistas. Este relato se centra en la supervivencia y, a pesar del entorno, se respira la ilusión de un futuro mejor.
Prime Video nos ofrece una optimista serie de deporte y amistad. Una historia sobre lo que significa formar parte de un equipo.
Una serie concreta que no consigue conjugar los elementos de forma equilibrada. Entramos en un parque de atracciones en el que ha llovido tanto que solo queda el barro.
La segunda temporada de Los Bridgerton combina los escenarios y la química entre sus actores para seguir manteniendo adictos a los seguidores que solo buscan una historia de enamoramientos ligeros envueltos en glamur.