
Un triángulo amoroso, un vídeo comprometedor y un asesinato cambian la vida de la joven Megan. Intriga y sexo son la apuesta segura para triunfar entre los adolescentes.
Un triángulo amoroso, un vídeo comprometedor y un asesinato cambian la vida de la joven Megan. Intriga y sexo son la apuesta segura para triunfar entre los adolescentes.
Si uno ha visto ya el crimen de la guardia urbana, es posible que solo pueda hacer críticas negativas a la producción de Netflix. Aunque es fácil de ver y cuenta con buenos actores, se aleja un tanto de los hechos originales que relata.
Una buena y original serie de intriga. Nos adentra en un mundo interesante, dentro del barrio de los diamantes en la ciudad de Amberes y de la cultura judío ortodoxa.
Después del éxito de la primera entrega, la serie regresa. Esta nueva temporada aporta menos novedades que la anterior, pero se ha dividido en dos partes de 5 capítulos cada una para crear más expectativa. Hay que esperar hasta el próximo 3 de agosto para el desenlace final.
Un thriller de misterio intrigante centrado en un personaje atormentado por algo que sucedió en el pasado y que no recuerda. Un nuevo asesinato sirve de empujón para empezar a buscar la verdad sin miedo a las respuestas.
A veces, la justicia humana no es siempre justa. Otras, no es suficiente. La muerte y la enfermedad conviven con el sufrimiento de los personajes en este drama solvente que atrapa a pesar de todo.
Un drama psicológico que se desvanece a medida que pasan los capítulos. Arranca con ímpetu y acaba lejos de lo que prometía ser.
Nueve episodios de resentimiento y venganza. La propuesta de Prime Video pretendía ser una exaltación de los derechos de la mujer, pero resulta una explosión de odio contra el sexo masculino.
La graciosa Anna Catchcart protagoniza un drama juvenil en el que se trivializan temas muy importantes en la vida de un adolescente como son la familia, la amistad y el amor.
El hijo zurdo es un drama. Una de esas historias que se pueden ver para constatar que la vida de uno no está tal mal.