
Interesante y patriótico título inglés que recrea un caso real con grandes ingredientes: KGB, Scotland Yard, polonio, prensa y política internacional.
Interesante y patriótico título inglés que recrea un caso real con grandes ingredientes: KGB, Scotland Yard, polonio, prensa y política internacional.
Una historia bien contada pero llena de tristeza, de desgracias y de personajes que no pueden sonreír.
Blood & Water no cumple lo que promete. La producción sudafricana auguraba un sugestivo relato de suspense, pero ha resultado ser un drama adolescente de poco interés.
Bonita historia de superación en la que la búsqueda se convierte en un arduo camino de encuentro y conocimiento personal.
Podría pero no fue. Machos alfa es un lugar común de eslóganes feministas del siglo actual. Ni el humor, ni los personajes, ni la trama compensan el panfleto publicitario.
Los creadores de Dark nos ofrecen un nuevo juego psicológico. Esta fusión entre Titanic y El show de Truman propone un marco atractivo pero una trama compleja de seguir.
Entretenida pero poco sólida. Una ficción que distrae si no estamos pendientes de sus carencias y sus improbables premisas.
Dinsey+ estrena La última bajo la atenta mirada del público juvenil. El salto de la cantante catalana al mundo del rodaje nos trae una serie con mucho romance, mucha música pero poca credibilidad.
Entretenido y algo surrealista complot -basado en hechos reales– contra el quiz británico más famoso: ¿Quién quiere ser millonario?
Complejo drama de espionaje donde la verdad, la justicia, el bien y el mal entran en un debate interminable.