
The wilds es literalmente una salvajada que queda alarmantemente disimulada por los numerosos puntos fuertes que tiene la serie.
The wilds es literalmente una salvajada que queda alarmantemente disimulada por los numerosos puntos fuertes que tiene la serie.
Un divertido título made in Nintendo que combina con maestría estrategia, gestión de recursos y exploración.
Una notable secuela que está a la altura de la primera parte pero que aporta pocas novedades de peso.
Más oscura que las novelas, Alex Rider lleva la aventura juvenil a un formato sugerente y reflexivo, sin olvidar las peripecias al estilo James Bond.
Una de las mejores recopilaciones que hemos recibido en los últimos años, si bien tiene algunos puntos de mejora por pulir
Desde Australia nos llega una serie sobre niños que resuelven misterios. Un acierto que esta vez la trama se limite a problemas y conclusiones acordes a la edad y a las capacidades de sus protagonistas.
Un grupo de amigos adolescentes viven una aventura en la isla de Outer Banks. Ligerita serie que podría resumirse en un largometraje de serie B.
Un espectacular remake que tiene dos visiones: si sóis neófitos, disfrutaréis muchísimo; si jugasteis al original, os surgirán demasiadas dudas.
Aventuras que ya nos suenan para un público algo olvidado por la televisión.
Un título distinto pero cargado de encanto ideal para los que busquen dedicar tiempo a la exploración y la gestión de recursos.