Aunque la propuesta de Arantxa Echevarría hace un retrato correcto de las crisis de identidad y los prejuicios sociales, no armoniza sus diferentes tramas y deja al público con la sensación de estar viendo algo sin sentido.
Aunque la propuesta de Arantxa Echevarría hace un retrato correcto de las crisis de identidad y los prejuicios sociales, no armoniza sus diferentes tramas y deja al público con la sensación de estar viendo algo sin sentido.
La explosiva interpretación de Karra Elejalde hace creíble que uno pueda estar a la vez en una nave espacial de la NASA y en el sexto de un edificio de clase obrera. Y, además, el guion llega a buen puerto.
Ignacio Tatay debuta como director con este thriller salpicado de terror. El argumento no es del todo original, pero su enfoque innovador, así como la calidad técnica y del elenco, aumentan la calidad del film.
Intento de comedia clásica de misterio que no acaba de funcionar, pero que entretiene si no nos la tomamos muy en serio.
Carlos Sedes dirige un drama superficial del que solo puede ensalzarse la fotografía. La trama es simple y tediosa, el reparto no es estridente y lo único que se disfruta es el recorrido a través de los viñedos de Jerez.
En medio de una ciudad en esplendor y decadencia, como la Sevilla de la segunda mitad del siglo XVI, Mateo debe resolver una serie de […]