Bajo la dirección de Rodrigo Sopeña, el reparto español consigue convertir una situación de lo más corriente en un relato divertido y totalmente inesperado.
Bajo la dirección de Rodrigo Sopeña, el reparto español consigue convertir una situación de lo más corriente en un relato divertido y totalmente inesperado.
Erice estrena su cuarto largometraje treinta años después de El sol del membrillo. A sus ochenta y tres, el cineasta vasco vuelve en plena forma, con su personal estilo autoral en una película sobre la memoria y la identidad.
El hijo zurdo es un drama. Una de esas historias que se pueden ver para constatar que la vida de uno no está tal mal.
Cesc Gay presenta cinco cómicas historias que consiguen mantener con elegancia un humor complejo fuente de situaciones cotidianas de la “burguesía” barcelonesa, a cargo de un elenco de lo más completo.
Este relato sobre el paso de la infancia a la adolescencia no está respaldado por un guion cohesionado. Aunque se perciben buenas intenciones, el conjunto del film resulta irregular y desconcertante.
Esta serie de historias entrelazadas con tono optimista muestra un lado esperanzador del ser humano y plasma el lado positivo que dejó la pandemia en España. De todos modos, cuenta con varios defectos que quizá desalientan a una parte de la audiencia.
Alegría, optimismo y buen humor son las notas que caracterizan este largometraje protagonizado por tres actrices convincentes. Una producción sencilla sobre la amistad y las ganas de vivir.
Álvaro Díaz Lorenzo une a dos grandes de la comedia española (Dani Rovira y María León) por primera vez para protagonizar una comedia de bromas masticadas y guion soporífero.
Sara Hirtt debuta en su primer largometraje, donde pone todo de su parte para dejar claro lo controvertidas que pueden ser las relaciones entre hermanos. De compás lento y con buenas interpretaciones, se trata de un estreno para miradas de tendencia intimista.
A Sant Sebastià, Iñaki, amb quaranta anys, és propietari de la taverna que va heretar del seu pare i viu sota l’ombra sobreprotectora de la […]