Ripley es un relato en ocho capítulos para disfrutar de un guion inteligente y unas maravillosas interpretaciones. Sin embargo, hacen falta aguante y estómago.
Ripley es un relato en ocho capítulos para disfrutar de un guion inteligente y unas maravillosas interpretaciones. Sin embargo, hacen falta aguante y estómago.
Nanni Moretti presenta una obra sumamente vitalista y crítica. Consciente del contexto socio-político actual, el director ofrece un relato de luz que entretiene y hace reflexionar, siempre de forma optimista, sobre temas presentes.
El primer día de mi vida es una importante reflexión sobre el sentido del dolor que anima a buscar incansablemente la felicidad. Cuenta con un reparto sobresaliente y una música que ayuda a envolver la historia.
La cámara sigue de cerca a tres familias de un mismo edificio, a lo largo de una década, en un emotivo film que combina excelentemente las diversas historias. Sin embargo, el guion es forzado y el tono general amargo.
En cuanto a la forma, se evitan las reglas narrativas, pues se combina ficción y realidad; un mecanismo que conduce al espectador hasta tal punto que no distingue la diferencia (de inmediato) entre ambas.
El trabajo de Irene la lleva hasta los lugares más exclusivos del planeta. Ella es inspectora de hoteles de superlujo, un oficio anónimo y lucrativo […]
El destino de dos familias se entrecruza cuando sus hijos de dieciséis años deciden casarse obstinadamente. Un accidente de tráfico deja a Ezio, protagonista y […]
Ha fallecido el Pontífice y el cónclave pone en marcha sus votaciones. El elegido es un tímido Cardenal que segundos antes de pronunciar su discurso […]