Hong Sang-soo propone en su nueva película un puzzle mundano de saltos temporales, profundas cavilaciones y dilatadas conversaciones. Un cine no ideado para el gran público, pero acorde con la personal mirada de su director.
Hong Sang-soo propone en su nueva película un puzzle mundano de saltos temporales, profundas cavilaciones y dilatadas conversaciones. Un cine no ideado para el gran público, pero acorde con la personal mirada de su director.
Con un toque de falso documental, y muchos silencios entre medias, La novelista y su película rasca la superficie del proceso creativo de un artista. Es un drama peculiar destinado a un público concreto.
Hong Sang-soo vuelve con una propuesta muy aclamada por la crítica. Las reflexiones que insinúa el film lo empapan de un ambiente enigmático y sugerente, pero su ritmo lento puede no gustar a aquellos poco acostumbrados a este tipo de género.
Yeon Sang-ho nos ofrece una típica producción postapocalíptica, construida alrededor de una historia simple. Gracias a ello, podemos disfrutar en todo momento de las escenas de acción, eso sí con un elevado nivel de violencia.
Con el mismo horizonte minimalista, Hong Sang-soo deja demasiados huecos que trabajar o completar para que su historia llegue con cierta eficacia, interés y comprensión.
Una noche Youngsoo y su novia Minjung discuten por el supuesto flirteo de la chica con un desconocido. Ella termina marchándose de casa. Al día […]