
Intento de comedia clásica de misterio que no acaba de funcionar, pero que entretiene si no nos la tomamos muy en serio.
Intento de comedia clásica de misterio que no acaba de funcionar, pero que entretiene si no nos la tomamos muy en serio.
Australia nos trae una serie encantadoramente sencilla, previsible y plagada de purpurina que gustará al público preadolescente.
Tres amigos y un libro de magia protagonizan una sencilla y simpática aventura dirigida a toda la familia que realza valores como el trabajo en equipo.
Genial animación sobre una familia más que numerosa. Personajes excéntricos, aventuras disparatadas y ocurrentes diálogos se unen al delicioso dibujo en 2D
Gracias a su fuerza de voluntad, capacidad de trabajo y afán de superación Madam C.J. Walker pasa de ser una humilde lavandera a una prestigiosa empresaria preocupada del progreso y la mejora de la mujer afroamericana en una sociedad hostil a su raza y a su condición femenina.
Interesante miniserie sobre la huída de una joven judía de su comunidad ultra-ortodoxa en Nueva York.
Virgin River es un lugar apartado al que acudir para empezar de nuevo. Un título sobre segundas oportunidades que pone en pausa nuestras neuronas para, después, recuperar la vida real con un punto de optimismo.
Sugerente relato sobre los inicios de fútbol moderno. Este deporte creado en 1879 muestra la diferencia de clases y se cuela en las historias personales.
En un mundo donde, con poder adquisitivo, puedes acceder a una lujosa vida virtual tras fallecer, Nathan Brown descubre la mezcolanza de sin sabores que su “traspaso” le ha generado.
La televisión belga contribuye a la ficción policíaca con esta serie que apuesta por lo seguro siguiendo los cánones establecidos en la última década para la confección del género.