Una producción alemana que confronta a buenos y malos en un escenario de robos, bandas, ansias de poder, codicia y violencia sin tapujos.
Una producción alemana que confronta a buenos y malos en un escenario de robos, bandas, ansias de poder, codicia y violencia sin tapujos.
Me desperté vampira vuelve a la pequeña pantalla con una nueva temporada. Una propuesta tan estridente, positiva y divertida como su predecesora.
Trece años más tarde, unos nuevos John y Jane Smith vuelven a la pantalla para distraernos con las peculiaridades de su trabajo y hacernos partícipes de las dificultades de su relación.
La serie de los hermanos Caballero tiene, sobre todo, unos personajes maravillosos que encadenan coyunturas desternillantes y encandilan al espectador. Es una comedia ácida que divierte y deja con ganas de más.
Una comedia bien planteada, pero excesiva en su personaje principal y poco elegante en sus contenidos.
La costa del Sol, un escenario poblado de narcos y una historia sin volumen. Hugo Silva lo intenta de diversas formas, pero no consigue dotar de contenido esta ficción.
Basada en la novela de Agatha Christie, Matar es fácil cuenta con los ingredientes clásicos de las tramas policíacas y una bella ambientación.
Me desperté vampira es una serie de Netflix dirigida, exclusivamente, al público preadolescente. Una propuesta con muy buenas intenciones, pero con dificultades para llegar a buen puerto.
Un asesino en serie, un policía entregado a la causa y muchos momentos sobrecogedores de violencia, dolor e incomprensible drama vital.
Una vez más, la realidad supera la ficción. El misterioso caso sin resolver sobre la desaparición de un avión llega a la pequeña pantalla en formato de docuserie.