
Una historia bien contada pero llena de tristeza, de desgracias y de personajes que no pueden sonreír.
Una historia bien contada pero llena de tristeza, de desgracias y de personajes que no pueden sonreír.
Dinsey+ estrena La última bajo la atenta mirada del público juvenil. El salto de la cantante catalana al mundo del rodaje nos trae una serie con mucho romance, mucha música pero poca credibilidad.
Interesante y patriótico título inglés que recrea un caso real con grandes ingredientes: KGB, Scotland Yard, polonio, prensa y política internacional.
RTVE nos trae esta cómica serie animada para los pequeños de la casa. Breves historias que les harán pasar un buen rato además de sacar algunas lecciones al final de cada una.
Complejo drama de espionaje donde la verdad, la justicia, el bien y el mal entran en un debate interminable.
La misteriosa sociedad Benedict es uno de los productos estrella de Disney. Inteligente, amable e inocente, cuenta una gran historia, con personajes entrañables, para toda la familia.
Una miniserie de cuatro capítulos que genera pura adrenalina entre homicidios, drogas, maltrato, mentiras, sospechas y despechos. Va al grano y no se alarga en el tiempo
Una serie de acción irrelevante pero entretenida. La lista final podría haber sacado más partido a sus personajes y a su trama, pero funciona lo suficientemente bien como para descartarla totalmente del catálogo.
Fiel adaptación del best seller de Harlan Coben, uno de los maestros de la novela negra. Historia trepidante y con buen ritmo narrativo.
Secuela de La Catedral del Mar, en la que los personajes siguen su historia. Gustará a los que vieron la primera o hayan leído las novelas y tengan curiosidad por la serie.