
Para los fans de las otras temporadas y para los que quieran disfrutar de estas aventuras con tono americano en las que el protagonista recorre Europa con una misión: salvar el mundo.
Para los fans de las otras temporadas y para los que quieran disfrutar de estas aventuras con tono americano en las que el protagonista recorre Europa con una misión: salvar el mundo.
Un nuevo título inspirado en la novela Parque Jurásico. El detallista dibujo en 3D, la acertada caracterización de los personajes y los discretos toques de humor dan lugar a un producto fresco y ágil.
Quien mucho abarca… ciento volando. Y es que Jaguar no se concentra. Se pierde entre querer proponer algo nuevo y algo viejo, algo divertido y algo dramático, algo creíble y algo increíble y, así las cosas, ¿la vemos o no la vemos?
Madison Reyes protagoniza este título de Kenny Ortega. Sin ser especialmente novedoso, incorpora todos los elementos para gustar al público adolescente, incluyendo los números musicales.
Si en algo destaca Justin Time es en la originalidad de sus historias. Además, las aventuras que viven los personajes trasladarán a los más pequeños de un lugar al otro del planeta.
La divertida legión romana regresa para entretener a sus seguidores con situaciones más hilarantes. Movistar+ vuelve a apostar por el humor a partir de la cotidianidad con un reparto excelente.
TVE retoma el formato en el que dos concursantes se enfrentan intentando averiguar qué están explicando o pensando los niños.
Una apuesta arriesgada de Movistar+ que relata de manera desternillante la vida de los romanos pocos años antes del nacimiento de Cristo.
Un concurso lleno de excesos que entretiene a pequeñas dosis pero no empatiza con su audiencia.
El paisaje de Las 1000 y una noches se convierte en un cuento infantil que narra con sencillez las aventuras de dos amigos en la antigua ciudad de Bagdad.