
Absorbente historia de investigaciones policiales plagadas de conflictos personales. Una carismática protagonista con una intensa historia que contar.
Absorbente historia de investigaciones policiales plagadas de conflictos personales. Una carismática protagonista con una intensa historia que contar.
Heartstopper no es más que otra serie de marca Netflix llena de estereotipos y de calidad media, con unos protagonistas demasiado perfectos del colectivo LGTB.
Es como viajar a la década de los 60, con sus acontecimientos históricos, sus peculiaridades, sus costumbres, sus coetáneos y ese ritmo elegante que nos imaginamos en cualquier espía inglés.
Breve serie de nueve capítulos con los clásicos tópicos para un thriller dramático de acción: asesinato, pasado turbio, misterios, pistas que despistan, mentiras y un final abierto.
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reencuentran y conversan sobre los años durante los que compartieron plató. Un entrañable documental dirigido a los verdaderos fans de la saga.
El intento de internarse en el universo del horror demoníaco no da más resultado que una temporada monótona, extraña y poco emocionante.
Sencilla y alegre serie de animación que, a pesar de sus buenas intenciones, resulta especialmente ruidosa.
Lilti avala como creador, realizador y guionista una producción televisiva que desarrolla los ingredientes de sus anteriores títulos. Conflictos personales y del sistema sanitario captan, con serenidad, la atención del espectador.
Joshua Bassett y Olivia Rodrigo lideran un elenco que a través de bromas y canciones pegadizas ofrece a los adolescentes un producto ligero y entretenido. Con el mismo título de las películas, su éxito radica en la trama diferente.
Hunters es un fantasioso thriller sobre la caza de nazis en Estados Unidos a finales de los años 70, que empieza con ritmo y termina aburriendo.