
La secuela de Eric Lavaine es una historia simpática con actuaciones naturales y una buena puesta en escena. Es un largometraje sencillo, que no aporta nada nuevo, pero tiene pinceladas de humor originales y divertidas.
La secuela de Eric Lavaine es una historia simpática con actuaciones naturales y una buena puesta en escena. Es un largometraje sencillo, que no aporta nada nuevo, pero tiene pinceladas de humor originales y divertidas.
Álex de la Iglesia presenta su nueva obra de terror homenajeando al slasher por medio de una mezcla de géneros cinematográficos algo confusa que incorpora elementos de la cultura pop.
Este musical protagonizado por Karla Souza y Raúl Arévalo rinde homenaje a los Hombres G. Es fresco, divertido, cuenta con grandes interpretaciones y, sin duda, logra arrancar una sonrisa a la audiencia de todas las edades.
Helena de Llanos rinde homenaje a Fernando Fernán Gómez y Emma Cohen en una película muy particular. Aunque la técnica está trabajada, el guion no sigue una coherencia lógica y resulta excesivamente desconcertante.
Alberto Evangelio debuta con un producto que tiene una premisa interesante, una parte técnica correcta y una atmósfera bastante lograda. No obstante, no se define en el tono y su guion está lleno de vueltas de tuerca confusas.
La interpretación de la pareja protagonista es el único gancho para atrapar al público. De todas maneras, su carisma suple con creces todas las carencias de esta historia convencional ambientada en un lugar paradisíaco.
La ópera prima de Avelina Prat narra una historia sensible y respetuosa que critica sutilmente la burocracia con respecto a la inmigración. Destaca su pareja protagonista y la transformación de los personajes.
La segunda entrega de la saga Venom rompe récords en la taquilla post-pandemia. El film regresa con acción, buen desarrollo de personajes y un reparto que deslumbra de nuevo en la gran pantalla.
La historia que revela el pasado de Natasha Romanoff constituye un film convincente tanto técnicamente como por su guion. Marvel vuelve a regalar una película con grandes efectos especiales y grandes interpretaciones.
Este documental se basa en testimonios de jóvenes que cambiaron de vida al encontrase con Jesús en la Eucaristía. Jugoso en el contenido, la manera de organizarlo impide abrirse a un espectador más ajeno.