
La nueva cinta de Mungiu es un retrato de la situación actual en Europa en relación a la inmigración, el mercado laboral y la xenofobia. Deja claro su mensaje pero el ritmo irregular y los elementos oníricos confunden.
La nueva cinta de Mungiu es un retrato de la situación actual en Europa en relación a la inmigración, el mercado laboral y la xenofobia. Deja claro su mensaje pero el ritmo irregular y los elementos oníricos confunden.
Vuelve la sonada saga de videojuegos y películas de zombis con Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. Un largometraje que logrará cautivar a los más fanáticos recuperando el espíritu de los primeros juegos.
La inexperiencia tanto de la directora como de la actriz protagonista dan como resultado una película torpe y encorsetada a la que probablemente no le falta ilusión y horas de trabajo.
Esta reinterpretación de Dorothy se queda en una especie de experimento de instagram en el que se valora más la estética para la foto que la historia que hay detrás. Es una cinta con muchos colores y poco que decir.
Esta propuesta de animación echa una mirada crítica, aunque algo superficial, a la hipertecnología que nos invade. También, a través de unos personajes simpáticos, habla de la marginación social en el colegio.
La guerra que desatan los tres Reyes Magos contra Santa Claus conforma una propuesta amable y divertida para toda la familia. No es una maravilla pero cuenta con varios elementos que destacan.
Pixar presenta una nueva historia que afirma que “crecer es bestial”. Con personajes simpáticos y situaciones divertidas, hace un retrato fascinante de la adolescencia e invita a descubrir quiénes somos y mostrarnos de ese modo.
Esta breve y entrañable historia puede servir de ejemplo para muchos niños sobre el trabajo en equipo y la integración de nuevos miembros. Además, suscita una reflexión interesante acerca de los villanos.
Jean-Gabriel Péirot dirige un nuevo largometraje documental histórico sobre grandes acontecimientos políticos y sociales sucedidos en Francia. Aunque abundan las imágenes de archivo, su conjunto resulta interesante.
Ruido de fondo tiene una atmósfera intrigante y genera la constante sensación de que algo no acaba de encajar. Es un drama con toques de humor, pinceladas de terror y grandes actuaciones del reparto.