Una amable película de animación destinada a hacer pasar un rato agradable. Sin gran complejidad en ningún aspecto, ofrece un visionado ameno para compartir en familia, especialmente con los más pequeños.
Una amable película de animación destinada a hacer pasar un rato agradable. Sin gran complejidad en ningún aspecto, ofrece un visionado ameno para compartir en familia, especialmente con los más pequeños.
Julie Lerat-Gersant debuta con una película realista acerca de un grupo de madres adolescentes reacias a aceptar su futuro. A pesar de contar con numerosas escenas duras, deja hueco para la luz y la esperanza.
El film de Chie Hayakawa es a la vez escalofriante, por su cercanía a la realidad, y esperanzador. Con calma y realismo, la cineasta muestra las consecuencias de una vida sin respeto a la dignidad humana.
Aunque parece original, Prisioneros de Ghostland no es más que una vuelta de tuerca a varios géneros conocidos sin lógica en su guion. Algunos aciertos visuales alegran al espectador, pero acaban sin conducir a nada.
Una filosófica, pero accesible, comedia que se sostiene sobre sus variopintos personajes. Más allá de entretener, el film encuentra un hueco para reivindicar el papel de la educación y otros alegatos más políticos.
“Patrick” teje una odisea de aceptación y coraje en un mundo en el que ser diferente es ser admirable. Una aventura animada que celebra la diversidad y la amistad.
Adaptación literaria a cargo del desconcertante Yorgos Lanthimos que, a pesar de la explicitud e incomodidad de algunas escenas, saca a relucir su lado más vitalista. Emma Stone deslumbra en el papel protagonista.
Un retrato inmersivo de la Semana Santa de Sevilla, respaldado por unas imágenes acompañadas con una grandilocuente banda sonora y un sobrio diseño de sonido. Sin embargo, no alcanza a despertar suficiente interés y se torna repetitivo.
Isabelle Huppert y Reda Kateb son los carismáticos protagonistas de un thriller político con denuncia social. El film logra despertar interés por cuestiones filosóficas alrededor de la integridad, la ambición y la labor pública.
Una divertida comedia romántica que atiende a nuestra actualidad política. Con un reparto solvente, esta propuesta hará disfrutar al espectador y le animará a detenerse y a pensar sobre ciertas actitudes.