El vínculo entre una niña de 9 años y un cerdito es el eje de una película con una maravillosa animación stop motion. Es un film de aventuras sencillas con un tono adecuado para la audiencia de menor edad.
El vínculo entre una niña de 9 años y un cerdito es el eje de una película con una maravillosa animación stop motion. Es un film de aventuras sencillas con un tono adecuado para la audiencia de menor edad.
Surrealista y salvaje, consigue sacarnos alguna que otra carcajada. Puro entretenimiento sin pretender ser algo más que una comedia con toques de terror absurdos. Lo irrisorio de la historia es que está basada en hechos reales.
La obra de Jorge Dorado intenta elaborar un retrato del tráfico de humanos en una película con un guion plano y sin un gran desarrollo de personajes, pero que gana mucho gracias a las escenas de acción.
Típico producto veraniego que aspira a sentar a toda la familia en la sala de cine agotando una vez más la fórmula cómica sobre el choque de clases y adornada con un benévolo mensaje y chistes sin gracia alguna.
Óskar Thór Axelsson adapta la novela de Arnaldur Indriðason a la gran pantalla y logra un resultado muy ameno. Además, su buen ritmo impide que el espectador cuestione las incongruencias.
One shot no destaca por la novedad de su historia ni por unos personajes trabajados. No obstante, permite disfrutar con mucha acción y una apariencia de plano secuencia que aumenta la tensión y la adrenalina del público.
Christopher Nolan regresa con una obra maestra en la que trata temas y personajes complejos. Con gran fuerza visual y un consagrado elenco, firma una propuesta ambiciosa que seduce al espectador.
Elie Grappe debuta con una historia emotiva sobre una deportista que debe huir de su país a causa de una revolución. El gran acierto es haber contado con un grupo de gimnastas que interpretan a sus personajes con naturalidad.
Cuenta con una trama dispersa, superficial y fácil. Aunque las secuencias de exterior y los paisajes desérticos son satisfactorios, Ric Roman no logra dar un nuevo enfoque a una narrativa ya explotada en el cine.
Pequeña gran película de la directora vasca Jaione Camborda que, con una mirada propia, retrata con fuerza y realismo las vidas de un grupo de mujeres gallegas y portuguesas en los años setenta.