
La obra de Jorge Dorado intenta elaborar un retrato del tráfico de humanos en una película con un guion plano y sin un gran desarrollo de personajes, pero que gana mucho gracias a las escenas de acción.
La obra de Jorge Dorado intenta elaborar un retrato del tráfico de humanos en una película con un guion plano y sin un gran desarrollo de personajes, pero que gana mucho gracias a las escenas de acción.
One shot no destaca por la novedad de su historia ni por unos personajes trabajados. No obstante, permite disfrutar con mucha acción y una apariencia de plano secuencia que aumenta la tensión y la adrenalina del público.
Elie Grappe debuta con una historia emotiva sobre una deportista que debe huir de su país a causa de una revolución. El gran acierto es haber contado con un grupo de gimnastas que interpretan a sus personajes con naturalidad.
Mic Mic y Óscar vuelven a la aventura para entregar otro bebé. Con nuevos personajes y algunos otros ya conocidos, la película mantiene su característico humor y presenta diferentes retos de lo más emocionantes.
Loca, fastuosa, divertida y perfecta para desconectar. Una demostración de ese cine americano que tantas alegrías da a sus fans y que hace a la industria de Hollywood merecedora de su fama.
One piece consigue hacer buen uso de los recursos cinematográficos con esta entrega. La presencia de Uta y Shanks en la última aventura de Luffy logra una película musical divertidísima y repleta de acción.
Divertidísima comedia sobre un pianista fracasado metido a policía que debe infiltrarse en un grupo de flamenco-trap para capturar a uno de los narcos más buscados. Julián López lo borda en su papel de policía de Valladolid convertido en “cani” gaditano.
Thomas Vintherberg regresa con un relato sobre la confianza en uno mismo y la capacidad de control. Mientras rodea zonas ambiguas con una gran fuerza narrativa, deja el peso de la reflexión al espectador.
Este film es una adaptación poco respetuosa de la conocida novela de Henry James y, también, disonante con su elegancia narrativa. Con una puesta en escena operística y sugerente, el guion resulta poco hábil y sutil.
Tercera película de la Trilogía del Baztán sobre una serie de asesinatos rituales en la región navarra. El enorme esfuerzo de producción no basta para salvar una trama en exceso enmarañada y por momentos ininteligible.