
Un café londinense de ambiente árabe manifiesta las cotidianas divergencias y tensiones entre modos de pensar y ver la vida. El film abarca demasiadas cosas, además de romper la naturalidad con excesos descarnados.
Un café londinense de ambiente árabe manifiesta las cotidianas divergencias y tensiones entre modos de pensar y ver la vida. El film abarca demasiadas cosas, además de romper la naturalidad con excesos descarnados.
Esta trama de invasión doméstica trata de diversificar el género a través de una protagonista con discapacidad sensorial que se aleja del papel de víctima convencional. Pero no consigue mantener el suspense en la mayoría del metraje.
Gerard Depardieu interpreta a un Maigret ya mayor en un crimen algo oscuro ambientado en París en la década de 1950. Con un reparto y una fotografía excelentes, el retrato del inspector es solvente e interesante.
Memoria es un relato excéntrico e introspectivo sobre la vida y un misterioso ruido que acompaña a la protagonista. Aunque a nivel sonoro y visual es excepcional, su ritmo pausado resultará, para la mayoría, adormecedor.
Michele Mally combina perfectamente una excelente estética de los planos junto con la recitación de poemas, y también un recorrido a través de la historia para mostrar al espectador dos valores: poder y arte.
Men se presenta, en su inicio, como un film de terror o intriga. No obstante, acaba siendo un drama repleto de metáforas con un guion endeble y muy desagradable que no mantiene el interés del público.
El retorno del tándem Christie-Branagh cumple las expectativas narrativas y formales. Su entretenimiento da paso a ligeras, y ambiguas, reflexiones sobre el amor, la pasión y las apariencias.
Ibarguren y León protagonizan un relato donde se cambian los roles ante una situación de custodia de los hijos. El film resulta un guion fallido y con una carencia de sensibilidad hacia los más vulnerables.
Esta coproducción aborda la doble vida de una mujer con el objetivo de suscitar intriga en la trama y fascinación por el personaje. Sin embargo, resulta confusa y algo desalentadora para el espectador.
Bernard Campan y Alexandre Jollien son unos carismáticos protagonistas en esta road movie vitalista. Su divertida trama anima a evitar los prejuicios, aporta una nueva mirada hacia la discapacidad y elogia la vida y la amistad.