
La precuela de la serie de animación Jujutsu Kaisen es una sangrienta e insólita crónica repleta de acción y explosiones. Es ideal para los fans del anime y una interesante iniciación para los novatos del género.
La precuela de la serie de animación Jujutsu Kaisen es una sangrienta e insólita crónica repleta de acción y explosiones. Es ideal para los fans del anime y una interesante iniciación para los novatos del género.
John Wick 4 sacia con creces las expectativas que levantó su espera. Visualmente espectacular, elegantemente coreografiada y con un Keanu Reeves invencible, peca de una trama mínima y una duración excesiva.
Joe Carnahan trae a la gran pantalla un thriller policíaco repleto de acción. Aunque resulta poco innovador, su conjunto es efectivo, entretenido y placentero. Sin duda, es un visionado que merece la pena.
Sadiq retrata los infortunios de una familia de clase media pakistaní en un largometraje triste con algún toque de humor. Aunque sus personajes estaban bien construidos, la falta de rumbo hace desmerecer al conjunto.
Ignacio Tatay debuta como director con este thriller salpicado de terror. El argumento no es del todo original, pero su enfoque innovador, así como la calidad técnica y del elenco, aumentan la calidad del film.
El melancólico cierre a la saga de Jurassic park es entretenido y está repleto de acción. No obstante, aunque su reparto y banda sonora destacan, para los seguidores de la franquicia resultará un producto insatisfactorio.
El reparto hace gala de interpretaciones perfectamente contenidas en una historia sencilla, cotidiana y verosímil. De todas maneras, la tristeza y el ritmo poco ágil restan atractivo al debut de Javier Marco en el largometraje.
Desde Japón llega otro drama adolescente con un esquema repetitivo, pero que destaca por su gran optimismo. Con una animación característica del cine oriental, es una apuesta positiva por la vida.
La película de Disney para verano no tiene grandes defectos, pero tampoco es un producto estrella. Mezcla comedia, acción, aventuras, un relato sencillo, un buen elenco y buena producción. Lo justo para gustar sin apabullar.
Jensen firma un thriller con humor negro que engancha hasta el final y que es más profundo de lo que parece. Además, permite reflexionar sobre cómo nos afecta el sufrimiento y cómo reaccionamos ante las cosas que nos duelen.