
Ambientada en la época nazi, esta película se centra en las dinámicas entre un grupo de niños que huyen de casa. Con un gran elenco y unos paisajes maravillosos, la historia resulta amable e inocente.
Ambientada en la época nazi, esta película se centra en las dinámicas entre un grupo de niños que huyen de casa. Con un gran elenco y unos paisajes maravillosos, la historia resulta amable e inocente.
La utopía que pretende vivir una familia de Beirut articula un drama doméstico alrededor de una crisis ecológica. Su mayor virtud es la naturalidad de su elenco y el encanto con el que están construidos sus personajes.
Recurriendo a la nostalgia como elemento principal y con ayuda de personajes enérgicos, un buen ritmo y unos fascinantes efectos especiales, el film nos presenta a los Cazafantasmas de las nuevas generaciones.
Los míticos sketches de Camera Café dan el salto a la gran pantalla en un mejunje disparatado. Su historia es irregular y convencional, pero consigue con creces el objetivo de hacer reír al público amante del humor absurdo.
Con una gran sutileza el el director belga aborda la intimidad personal sin caer en tópicos complejos. La cámara sigue a los protagonistas para trasmitir al espectador todos sus sentimientos.
El conjunto formado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez ofrece una colección de escenas divertidas sobre el cine. Sin embargo, el desarrollo del largometraje es irregular y deja sensación de vacío.
El film invierte todo su metraje en humillar a los jóvenes a través de un guion inconsistente que ni siquiera aporta novedad ni el uso de algún recurso original o mínimamente efectivo.
Viggo Mortensen vuelve a trabajar bajo la dirección de David Cronenberg en un thriller oscuro e inquietante. Aunque plantea varias ideas, no las desarrolla y el resultado es únicamente un experimento visual.
La secuela de ¡Canta!, el largometraje de animación que se estrenó en 2016 con gran éxito, es una entretenida comedia al más puro estilo karaoke donde destacan las actuaciones musicales y los paisajes fascinantes.
Cinco lobitos es un proyecto con un extraordinario trabajo interpretativo y una inmersión formidable en un relato sobre la maternidad. Interpela a reflexionar sobre el papel que todos tenemos en la vida.