Bajo terapia es una divertida comedia adaptada de la obra de teatro de Matías del Federico que, a pesar de la densidad de los temas que trata y lo reducido de sus personajes y escenarios, se hace fácil de ver.
Bajo terapia es una divertida comedia adaptada de la obra de teatro de Matías del Federico que, a pesar de la densidad de los temas que trata y lo reducido de sus personajes y escenarios, se hace fácil de ver.
Lo que comienza como una crítica al consumismo y al capitalismo, acaba deviniendo un slasher previsible que disfruta haciendo hincapié en sus escabrosas escenas y disfrutando morbosamente de las matanzas perpetradas.
Esta animación es otra historia vitalista ambientada en el universo de los aeroplanos. Aunque cuenta con una interesante metáfora, no llega a desarrollarla en profundidad.
Un biopic estándar sobre el icono del reggae que profundiza en su dimensión humanista. A pesar de simplificar la figura del cantante, es un film correcto que ensalza los mensajes de sus temas.
Una película que estira la infidelidad de la protagonista como un chicle. El tono frívolo y la pérdida de conciencia de culpa agota un guion que no puede salvar ni el dúo principal.
Junichi Satō y Yū Kamatani se alejan de una secuela estricta en esta adaptación del famoso anime en su vigésimo aniversario, y apuestan por un coming-of-age que enternecerá a los fans ya adultos de la serie.
David Earl y Chris Hayward han creado e interpretado a dos personajes entrañables que son capaces de hacer reír y emocionar. Con equilibrio acertado, el film es un relato cautivador sobre la amistad y la aceptación.
Lo único que se sostiene en esta película son las actuaciones de las caras más conocidas del reparto. El resto: escenas de acción y violencia gratuita en una historia que transmite una idea errónea y nociva de lo que es la justicia.
Este drama inspirado en hechos reales construye la incomodidad desde el manejo de la tensión sutil y un sólido guion. Una dura crítica contra aquellos acusados de infames crímenes y una reflexión sobre las mentiras.
Una secuela cómica de humor insulso, terrible guion y redundancia cansina. Pese a disponer de un increíble elenco, sus esfuerzos actorales no consiguen ser aliciente suficiente para levantar la película.