
Las interpretaciones de Peter Dinklage, Anne Hathaway y Marisa Tomei quedan desperdiciadas al servicio de una mezcla incoherente de subtramas que quieren abarcar más de lo que pueden.
Las interpretaciones de Peter Dinklage, Anne Hathaway y Marisa Tomei quedan desperdiciadas al servicio de una mezcla incoherente de subtramas que quieren abarcar más de lo que pueden.
Liam Neeson conduce a toda velocidad por las calles de Berlín con una bomba bajo el asiento de camino al colegio. Un thriller a contrarreloj con momentos de pausa que entorpecen la trama y el ritmo.
Un thriller policíaco liderado correctamente por las actuaciones de Luis Tosar e Inma Cuesta. El constante subrayado y, sobre todo, las decisiones para cerrar la película hacen venirse abajo al conjunto y dejan un sabor agridulce.
Esta divertida comedia romántica es, como sus semejantes, predecible y llena de estereotipos. Aun así, tiene bastante encanto, sus protagonistas se dejan querer y contiene alguna reflexión un tanto inusual.
Las bobas aventuras del inspector Sun conforman una cinta de animación aburrida para adultos pero útil para hacer más cercano a los niños el cine negro. Es una versión muy infantil del estilo de Agatha Christie.
La guerra que desatan los tres Reyes Magos contra Santa Claus conforma una propuesta amable y divertida para toda la familia. No es una maravilla pero cuenta con varios elementos que destacan.
Este remake de un título francés es un drama resuelto con humor, que se cobija a la sombra de la discapacidad y que luce con frescura y orgullo su apuesta por la familia.
Las peripecias de un policía mediocre con ganas de aventuras conforman un film exagerado, lleno de coyunturas surrealistas, bromas ligeras y personajes clichés. Es un producto destinado a entretener a una audiencia que exija poco.
El nuevo tándem Bardem-León de Aranoa revela una comedia dramática de contenido moral, aunque de paisaje muy pesimista. El guion brilla especialmente, del mismo modo que gran parte del elenco.
Guy Ritchie retorna con remake que resulta una nueva propuesta de acción, violencia y velocidad, ejecutada con pericia y solvencia. Nada nuevo bajo el sol, tampoco el hieratismo de su protagonista.