
La tercera comedia de Los Compadres pierde más sutileza y calidad, a favor de una acumulación de toscas escenas que parodian y no hacen reír. Quizá pasa factura el confiar demasiado en su fórmula.
La tercera comedia de Los Compadres pierde más sutileza y calidad, a favor de una acumulación de toscas escenas que parodian y no hacen reír. Quizá pasa factura el confiar demasiado en su fórmula.
Un largometraje que recuerda en ocasiones a Titanic, queriendo incrustar en un hecho real como la construcción de la Torre Eiffel una dramática historia romántica entre su creador y su supuesto amor verdadero.
Cine de pandillas, retrato de la migración interna y dibujo del conflicto terrorista en Euskadi confluyen en el primer film de Gómez. Con algún altibajo, se aprovecha la fuerza de la historia y de sus personajes.
La historia de Amanda Knox en forma de ficción llega a la gran pantalla. Bien escrita, dirigida e interpretada, te pone frente al bien y el mal y te compromete al hacerte pensar que “quizá tú también lo harías”.
Secun de la Rosa debuta como director con un largometraje sencillo, ambientado en un Benidorm explosivo que combina música, alegría y naturalidad de la forma más adecuada para atrapar al espectador.
Aunque la propuesta de Liman es una sucesión de estereotipos y lugares comunes, el filme cuenta con un planteamiento original y algunas escenas tiernas que la convierten en una opción fácil y entretenida de ver.
Daniels dirige un biopic irregular con un guion difuso. A pesar de narrar de manera abrupta y desordenada la historia de Billie Holiday, el film cuenta con una magnífica interpretación de Andra Day y varios toques de elegancia.
Este film es una adaptación poco respetuosa de la conocida novela de Henry James y, también, disonante con su elegancia narrativa. Con una puesta en escena operística y sugerente, el guion resulta poco hábil y sutil.
Rupert Wyatt dirige un thriler muy correcto en el que explora la actitud de los colaboradores y disidentes en un mundo sometido por extraterrestres. Aunque la premisa induce a confusión, es un film ameno.
Este thriller dramático busca unificar las áreas grises de las inversiones en países en vías de desarrollo y su relación con todos los actores políticos y sociales. Con pasajes convincentes, el conjunto adolece de cierta verosimilitud narrativa.