
Aparente thriller que abre la puerta a tratar un tema peliagudo como la pederastia en la iglesia. Sin embargo, cae en una serie de tópicos, en una superficialidad y en un torpe guion que la dejan en una propuesta vacía.
Aparente thriller que abre la puerta a tratar un tema peliagudo como la pederastia en la iglesia. Sin embargo, cae en una serie de tópicos, en una superficialidad y en un torpe guion que la dejan en una propuesta vacía.
Patrick Gibson y Sophie Wilde son la pareja protagonista de esta familiar saga mágica. Aunque no llega al nivel de otras del género, es un producto entretenido, con alguna sorpresa y una historia abierta.
Cuenta con una trama dispersa, superficial y fácil. Aunque las secuencias de exterior y los paisajes desérticos son satisfactorios, Ric Roman no logra dar un nuevo enfoque a una narrativa ya explotada en el cine.
Sencilla, para concienciar. La cinta muestra la sutileza inicial sobre la que se construye la violencia de género, mediante tensión, manipulación, amenazas, extorsión…hasta los consecuentes estragos del maltrato.
Esta nueva adaptación de Los tres mosqueteros mantiene la esencia de la narración de Dumas pero, gracias a las posibilidades que ofrece actualmente la industria del cine, nos hace vivir la trama como nunca.
Aunque se trata de una historia mil veces contada, El piloto es una película que cumple su objetivo. Proporciona más de hora y media de acción, diversión y grandes interpretaciones que mantienen en tensión hasta el final.
Esta comedia se inclina mucho por los chistes fáciles y un humor desactualizado. Encadena situaciones incómodas, incluso para los propios actores, resultado de un guion muy pobre, pero que consigue hacer gracia.
Christian Duguay escribe y dirige una cálida historia de superación en la que se muestra la mejor versión del ser humano. Conmueve sin empalagar y deja un buen sabor de boca.
El film es una maravilla visual y argumental. El pequeño Nicolás no solo apela a la belleza con sus ilustraciones, sino que despliega una gran sinfonía de emociones que llega a las más diversas audiencias.
Memorias de París es una historia de superación de una superviviente del atentado de 2015. Virginie Effira hace un gran trabajo interpretando a una víctima que ha borrado sus recuerdos y trata de reconstruir los hechos.