Críticas TV

Crítica Sabes quién es
televisión

¿Sabes quién es?

Género: -

Público:

Año: 2022

Nuevo thriller interpretado por Toni Collette en Netflix basado en la exitosa novela de Karin Slaughter. Para amantes del suspense y los puzles psicológicos.

Crítica Alguien tiene que morir
televisión

Alguien tiene que morir

Género: -

Público:

Año: 2020

Los numerosos recursos con los que contaba esta producción para ser solvente hacen que resulte mayor la decepción al no encontrar en ella una historia interesante ni nada por lo que valga la pena invertir tiempo en verla.

Crítica Anatomía de un escándalo
televisión

Anatomía de un escándalo

Género: -

Público:

Año: 2022

Miniserie de seis intensos capítulos acerca de la verdad o la mentira de una supuesta violación en pleno parlamento británico ¿Se salen los poderosos siempre con la suya?

televisión

Creedme

Género: -

Público:

Año: 2019

Impactante y esperanzadora, Creedme narra la historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer «An Unbelievable Story of Rape.

Crítica Dahmer
televisión

Dahmer

Género: -

Público:

Año: 2022

Un asesino en serie real y diecisiete víctimas reales, esto es lo que muestra esta despiadada serie de Netflix

Crítica Drácula serie
televisión

Drácula

Género: Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie, Miniserie

Público:

Año: 2020

Son muchos los caminos por los que podría haber discurrido la serie. El que han escogido sus creadores resulta original pero, ni mucho menos, definitivo.

Crítica Dualidad
televisión

Dualidad

Género: -

Público:

Año: 2022

Un thriller psicológico entre los intercambios de personalidad de dos hermanas gemelas ¿Quién es quién en este juego peligroso? ¿Estás frente a Leni o Gina? Has entrado en el juego.

Crítica El cuerpo en llamas
televisión

El cuerpo en llamas

Género: -

Público: +18

Año: 2023

Si uno ha visto ya el crimen de la guardia urbana, es posible que solo pueda hacer críticas negativas a la producción de Netflix. Aunque es fácil de ver y cuenta con buenos actores, se aleja un tanto de los hechos originales que relata.

Crítica El desorden que dejas
televisión

El desorden que dejas

Género: -

Público:

Año: 2020

Historia embarrada, narración arbitraria, personajes ponzoñosos y ninguna salida de emergencia.

Crítica El pasado no duerme
televisión

El pasado no duerme

Género: -

Público:

Año: 2023

Un thriller de misterio intrigante centrado en un personaje atormentado por algo que sucedió en el pasado y que no recuerda. Un nuevo asesinato sirve de empujón para empezar a buscar la verdad sin miedo a las respuestas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies